header image
Club Virtual-Home
Tablón Oficial FHR
Noticias de los Clubes
Chat
Foro
Anuncios Clasificados
Enlaces
Buzón de sugerencias
Quien está conectado
Tenemos 74 visitantes en línea
Octubre 2021 Noviembre 2021 Diciembre 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
 
Club Virtual-Home arrow Tablón Oficial FHR arrow Tablón arrow Ayudas Salto y Doma Clásica Federación Hípica Riojana
Ayudas Salto y Doma Clásica Federación Hípica Riojana PDF Imprimir
15.08.2023

Ayudas a los jinetes federados en la FHR participantes en los Campeonatos de España de menores y absoluto y clásicos de Doma Clásica y Salto de Obstáculos 2023

F.H.R.

De forma extraordinaria, la Federación Hípica Riojana cubrirá el gasto de las inscripciones de los caballos que hayan participado en las pruebas oficiales de los Campeonatos de España de menores y absoluto de Salto de Obstáculos y Doma Clásica de los jinetes federados en la federación riojana. (No los caballos inscritos en pruebas complementarias, ni los que sólo participen en tomas de contacto.)
Recibirán además la nueva equipación de la FHR.

Para tener derecho a la devolución del importe de la inscripción en primer lugar el jinete habrá notificado con antelación su participación, el participante deberá tener más de dos salidas a pista en las pruebas oficiales del Campeonato, no computando la toma de contacto. Significa haber participado en las dos pruebas clasificatorias y participar también en la Final.

Para solicitar el importe de las matrículas, los interesados deberán solicitar a la RFHE, factura por el importe de la inscripción, a nombre del participante o persona responsable del jinete y hacerla llegar a la Federación Hípica Riojana (federacion@fhriojana.org) indicando:

·         Nombre y Apellidos del jinete participante.

·         Nombre del caballo.

·         Campeonato a que corresponde.

·         IBAN de cuenta corriente en donde hacer el ingreso.

·         Titular de la Cuenta corriente.

Los jinetes que obtengan medalla individual en su categoría (oro, plata o bronce) en dicho campeonato tendrán su licencia en la FHR gratuita en el 2024. (deberán solicitarla e indicar esta condición en el momento de solicitud de la misma). 

NO se atendrán las solicitudes de reembolso de inscripciones recibidas TRES meses después de finalizado el Campeonato correspondiente.

Así mismo, este año, aquellos jinetes federados en la FHR participantes en el Campeonato de España Clásico de Saltos recibirán la equipación de la FHR. De estos, los que resulten medallistas tendrán la licencia de jinete de la FHR gratuita en el 2024 (deberán solicitarla e indicar esta condición en el momento de solicitud de la misma).

Nota: Deberán comunicar sus resultados a la FHR la semana siguiente a la finalización del campeonato.

< Anterior   Siguiente >
comentarios

Número de comentarios (0) - Agrega tus comentarios a este artículo...



Página 1 de 0 ( 0 comentarios )
©2006 MosCom

Login Form
Nombre de usuario

Contraseña

Recordarme
Olvidó su contraseña?