header image
Club Virtual-Home
Tablón Oficial FHR
Noticias de los Clubes
Chat
Foro
Anuncios Clasificados
Enlaces
Buzón de sugerencias
Quien está conectado
Tenemos 104 visitantes en línea
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
 
Club Virtual-Home arrow Tablón Oficial FHR arrow Tablón arrow Concurso de Salto de Navidad 2011
Concurso de Salto de Navidad 2011 PDF Imprimir
10.12.2011

Lugar: CDSCM Hípica de Logroño.
17/12/2011

Hora inicio: 10:00 AM

FHR

Inscripciones. Hasta el miercoles 14 de dicembre: https://www.fhriojana.org/inscripciones/cst_nav_171211.php
 

Coste de salida a pista 15 € (si se decidiera ampliar el plazo de inscripción por el procedimiento de urgencia, para las inscripciones posteriores al 14 de diciembre la organización se reserva el derecho de cobrar el doble de la matrícula.) El importe de la matrícula podrá hacerse efectivo hasta antes del comienzo de la primera prueba del concurso. Comenzado el concurso las matriculas no pagadas serán anuladas.
Para que la inscripción quede formalizada deberá hacerse la inscripción web cumplimentando todos los datos. Si en el momento de inscribirte no sabes con quien harás equipo para la prueba de relevos, podrás enviar posteriormente un email cada equipo indicando su composición a federacion@fhriojana.org, siempre antes del fin del plazo de inscripción.
Hay dos pruebas de relevos a 0,75m y a 1m. Posteriormente habrá una prueba Acc para 1,10m, los binomios que ya participaran en alguna prueba de relevos podrán volver a salir en esta prueba si así lo quieren y están inscritos.

Prueba de Relevos
Estas pruebas se disputan por equipos formados por dos jinetes. Los componentes del equipo entran juntos en la pista.
El recorrido indicado en el gráfico debe efectuarse consecutivamente por los miembros del equipo.
El participante que cruza la línea de salida debe saltar el primer obstáculo y el que salta el último obstáculo debe también cruzar la línea de llegada para detener el cronómetro. Si la línea de llegada se cruza por un jinete distinto del que ha tomado el último salto, el equipo es eliminado.
El tiempo del recorrido se toma desde el momento en que el primer jinete cruza la línea de salida hasta que el último jinete cruza la línea de llegada.
El tiempo concedido se basa en la velocidad de la prueba y la longitud del recorrido multiplicado por el número de componentes del equipo.
Si durante el recorrido se incurre en desobediencias con derribo o desplazamiento de un obstáculo, las correcciones de tiempo deben ser añadidas al tiempo empleado en efectuar el recorrido
La eliminación de un miembro del equipo entraña la eliminación del equipo.
La segunda desobediencia del equipo o la primera caída de un jinete /caballo eliminan al equipo.
El equipo será eliminado si al producirse un relevo, el participante inicia el salto de un obstáculo antes que las extremidades anteriores del caballo de su compañero hayan tocado el suelo
Las pruebas de relevos normales se desarrollan como sigue:
En esta prueba, el primer jinete hace su recorrido y cuando ha saltado el último obstáculo, el jinete siguiente toma la salida.
Tan pronto como los anteriores del caballo del compañero, que salta el último obstáculo, toquen el suelo, el jinete siguiente puede saltar el primer obstáculo.
Estas pruebas se disputan según el baremo C.

< Anterior   Siguiente >
comentarios

Número de comentarios (0) - Agrega tus comentarios a este artículo...



Página 1 de 0 ( 0 comentarios )
©2006 MosCom

Login Form
Nombre de usuario

Contraseña

Recordarme
Olvidó su contraseña?